Fábrica de Implementos Agrícolas

Contáctenos

metalpaz_3@hotmail.com

Reciba Asesoramiento

03471 461615/467164

Horarios de Atención

Lun - Vie 7:30 a 18:30

CONÓZCANOS

METALPAZ es una familia muy unida conformada por tres hermanos, que nació en mayo del 2008, realizando autopartes a terceros. Luego con gran esfuerzo, y mucho sacrificio, comenzamos a fabricar nuestro primer implemento: una inoculadora de semillas, pero no fue fácil venderla, ya que no nos conocían en el mercado.

En febrero de 2010 largamos nuestro segundo implemento: un acoplado tanque combinado con dispositivo de acople y desacople, el cual, es un modelo único en el mercado, patentado por nuestra empresa “el que nos sacó adelante”.

En marzo del 2010 lo presentamos en EXPOAGRO, que se realizaba en Baradero, mostrando un gran interés al usuario, y concretándose muchísimas ventas.

Y así fuimos ganando un lugarcito entre las grandes y reconocidas marcas ya impuestas en el mercado…

En el 2012 un nuevo integrante, nuestro padre, siendo empleado de otra empresa y con mucha antigüedad en la misma, sin importarle eso…se integró a METALPAZ.

Hoy contamos con 26 modelos de fabricación, gracias a clientes, proveedores y amigos que confiaron en nosotros, a pesar de que tenemos un largo camino por recorrer… hoy podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido…depender de nosotros mismos…